Agenda de los equipos del Arroyo CP para el fin de semana

Ana Isabel Padilla Macías
ANA ISABEL PADILLA MACÍASArroyo de la Luz

Este fin de semana, el Arroyo CP tiene varios partidos programados para las diferentes categorías, con excepción de los alevines, cuyo partido ha sido aplazado.

Mañana viernes, 15 de febrero, jugarán en primer lugar los prebenjamines; Arroyo CP 'A' Vs CP Vedruna 'B' a las 16.00 horas en el Pabellón de Arroyo de la Luz y AD Pebetero 'E' Vs Arroyo CP 'b', a las 19.00 horas en la Ciudad Deportiva de Cáceres.

También los benjamines a las 17.00 horas, CD Diocesano 'D' Vs Arroyo CP, en los Campos Manuel Sánchez Delgado, en Cáceres. El último encuentro del día, en el municipal de Arroyo de la Luz, será el partido entre los cadetes del Arroyo CP y el Chinato, a las 18.30 horas.

Para el sábado 16 hay varios partidos programos; primero los infantiles, a las 10.00 horas, que se enfrentarán a los del CD Castra Caecilia en los Campos Manuel Sánchez Delgado, en Cáceres. También se celebrarán los encuentros de zagalines; Arroyo CP 'A' Vs Castra a las 11.30 horas y CD Torreorgaz – Arroyo CP 'B' a las 12.30 horas, ambos encuentros en la Ciudad Deportiva de Cáceres. El último partido del sábado para los equipos del Arroyo CP será el de los juveniles, quienes se enfrentarán a las 16.15 horas al Nazaret, en el Municipal de Arroyo de la Luz.

Ya el domingo 17 de febrero se jugará el encuentro correspondiente de tercera división, CD Coria Vs Arroyo CP, a las 16.00 horas en la localidad cacereña de Moraleja.