Agenda de los equipos del Arroyo CP para el fin de semana

Ana Isabel Padilla Macías
ANA ISABEL PADILLA MACÍASArroyo de la Luz

Este fin de semana, los partidos que hay programados para las diferentes categorías del Arroyo CP corresponden a las de alevín, benjamín, prebenjamín y tercera división, y no jugarán juvenil, cadete, infantil ni los zagalines.

Comenzarán los alevines mañana viernes, 12 de abril, cuando recibirán al CP Amanecer en el Municipal de Arroyo de la Luz, a las 16.30 horas.

También el viernes jugarán los benjamines, a las 17.30 horas, frente al CD Nuevo Cáceres 'b' en el Municipal de Arroyo de la Luz.

Por último en la tarde del viernes, a las 18.00 horas, se jugará el encuentro de prebenjamines AD Pebetero 'B' Vs Arroyo CP 'A', en la Ciudad Deportiva de Cáceres.

El sábado, 13 de abril, los prebenjamines Arroyo CP 'B' se enfrentarán al CD Castra Caecilia en el pabellón polideportivo de Arroyo de la Luz a las 12.00 horas.

Por último, el domingo 14 de abril, se jugará el encuentro de tercera división entre el CD Diocesano y el Arroyo CP. Comenzará a las 18.00 horas en los Campos Manuel Sánchez Delgado, de Cáceres.