En agosto se celebra la décima edición del 3x3 Baloncesto Callejero

Ana Isabel Padilla Macías
ANA ISABEL PADILLA MACÍAS Arroyo de la Luz

El día 20 del próximo mes de agosto se celebrará la décima edición del 3x3 Baloncesto Callejero. Como en ediciones anteriores, el campeonato se llevará a cabo en la Plaza Divino Morales desde las 10.00 horas y, tras disputar la fase final, los asistentes disfrutarán de una gran fiestas con DJ´s.

El campeonato contemplará varias categorías; Sénior masculina y femenina, Sub-15 masculina y femenina y Sub-12 mixta, además del concurso de triples y la final local con los 2 mejores equipos de Arroyo de la Luz.

En categoría sénior, los dos primeros clasificados recibirán 250 euros y un trofeo. En Sub-15 el primero un cheque de 100 euros para material deportivo y un trofeo y el segundo un cheque de 80 euros en material deportivo y trofeo. En Sub-12 mixta, el primero un cheque de 80 euros en material deportivo y un trofeo y el segundo un trofeo y un balón, además de un trofeo y un regalo para el mejor equipo local.

Por su parte, el ganador del concurso de triples recibirá un cheque de 50 euros en material deportivo y un trofeo y los dos equipos locales que se enfrenten en la final local, 120 euros más trofeo para el primero y 80 euros más trofeo para el segundo.

Las inscripciones pueden llevarse a cabo hasta el 18 de agosto a las 23.59 horas, puediendo hacerlo enviando la hoja de inscripción que se encuentra en la web del Ayuntamiento arroyano www.arroyodelaluz.es o en el enlace https://arroyodelaluz.es/?p=13146&preview=true, enviándola posteriormente al correo arroyobaloncesto@gmail.com o bien, mediante el formulario pinchando en el siguiente enlace

https://docs.google.com/.../1FAIpQLScU90dyEQnxI3.../viewform

Para obtener más información se puede contactar en los teléfonos 655 77 21 38 (Felipe) o 676 84 13 76 (José Ángel).