De izq. a drcha. Alba Higuero junto al alcalde, Carlos Caro. Alejandro Narcisojunto al concejal, Juan Antonio Lucas. El concejal, Julio Alberto Castaño junto a Blanca Espadero. Cedida

Alba Higuero Narciso gana el concurso de pesca infantil

HOY Arroyo de la Luz

Arroyo de la Luz

Viernes, 10 de septiembre 2021, 22:15

El concurso de Pesca Infantil Ferias de Septiembre, organizado por la Sociedad de Pescadores 'Charca Grande', junto con el Ayuntamiento de Arroyo de la Luz, ha sido celebrado esta mañana con una participación de 25 jóvenes pescadores repartidos a lo largo de la charca Grande, cumpliendo con todas las normas del concurso y las medidas de prevención frente al Covid.

La prueba se llevó a cabo en la charca Grande y al finalizar fueron entregados los premios en ese mismo lugar, resultando ganadores Alba Higuero Narciso, en primer puesto, Alejandro Narciso Labrador en segunda posición y, en tercer lugar, Blanca Espadero Ramos.

Todos ellos recibieron como premio un trofeo y una caña inglesa.

Los premios fueron entregados por el alcalde Carlos Caro, el concejal de Medio Ambiente, Juan Antonio Lucas, el concejal de Deportes, Julio Alberto Castaño y por los miembros de la directiva de la Sociedad de Pescadores 'Charca Grande'.

Los todos los participantes que obtuvieron capturas escogieron los premios por orden de puntuación, hasta que las existencias se agotaron.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad