Las alevines, infantiles y cadetes del voleibol arroyano vuelven al terreno de juego este fin de semana

Ana Isabel Padilla Macías
ANA ISABEL PADILLA MACÍAS Arroyo de la Luz

El club de voleibol Nuestra Señora de la Luz, de Arroyo de la Luz, tiene programados varios encuentros para los distintos equipos de la cantera para el fin de semana. La pasada semana tuvieron que suspender los partidos previstos a consecuencia de la detección de positivos en coronavirus en algunas de las jugadoras.

Así, mañana viernes, 21 de enero, les tocará el turno a los dos equipos de alevines, que se desplazarán a Brozas, mientras que el sábado 22 cadetes e infantiles jugarán en casa.

Concretamente, el viernes 21 en Brozas se llevará a cabo la tercera jornada para las alevines quienes. Desde las 16.30 horas, saldrán a la pista Voleibol Arroyo Blanco, Voleibol Arroyo Verde, CD Brocense y Col. Licenciados Reunidos B.

Por su parte, las infantiles y cadetes enfrentarán la octava jornada.

A las 10.00 horas se enfrentarán las cadetes de Voleibol Arroyo Verde frente al AD Batalla de Pavía. A las 11.30 horas, las infantiles del Voleibol Arroyo frente al AD Batalla de Pavía y, por último, a las 13.00 horas, las cadetes Voleibol Arroyo Blanco frente a AD Batalla de Pavía.