Borrar
Álvaro Parra renueva con el Arroyo FS
Deporte

Álvaro Parra renueva con el Arroyo FS

Fútbol Sala ·

El jugador fue el máximo goleador del club durante la pasada temporada

Ana Isabel Padilla Macías

Arroyo de la Luz

Domingo, 28 de julio 2024, 12:20

El equipo de fútbol sala de Arroyo de la Luz, el Instalaciones Térmicas Talavera AD Arroyo FS, continúa estos días anunciando renovaciones.

En esta ocasión han anunciado la renovación de Álvaro Parra, el jugador que ostenta el título de Máximo Goleador del club en su «reciente historia», como ellos mismos han señalado a través de sus perfiles en redes sociales.

Como explican, Parra es un «jugador clave para conseguir los objetivos marcados». También en la temporada anterior fue una pieza fundamental del equipo coronándose como el segundo mayor goleador, en esta ocasión por detrás de Andrés Román, Bachi, quien también ha anunciado hace poco su renovación con el club arroyano para la próxima temporada.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Álvaro Parra renueva con el Arroyo FS