Cedida

El amistoso entre el Arroyo CP y el CP Cacereño inauguró el nuevo césped del Municipal

HOY ARROYO DE LA LUZ Arroyo de la Luz

Ayer sábado, día 6 de agosto, el Arroyo CP recibió al CP Cacereño para el primer partido amistoso de la pretemporada con el que además se inauguró el nuevo césped del Municipal de Arroyo de la Luz, recientemente renovado.

El partido dio comienzo con la presentación de los jugadores de ambos equipos y con el saque de honor, llevado a cabo por el pequeño Ian Castaño, el socio más joven del Arroyo y por el socio más veterano con el carnet número 1, Guillermo Ordiales. Además, durante el descanso el club arroyano realizó el sorteo de un patinete, que recibieron muy felizmente los agraciados con el número ganador.

El partido finalizó con la victoria del Cacereño por 0-2.

Cedidas

Los jugadores disputaron el partido en un campo con mayor seguridad que cuenta con el certificado FIFA QUALITY PRO, que certifica un alto rendimiento en cuanto a características de juego y seguridad. Convertido en uno de los mejores campos de fútbol de Extremadura, con una superficie de 7.035,00 m2 de césped artificial habilitada también para dos campos de fútbol 7, con sistema de riego y un excelente alumbrado nocturno que garantiza una buena visibilidad.