Borrar
Varios pescadores durante el torneo. Cedida
Antonio Sánchez Mallorca se proclamó ganador del III Memorial Vicente Moreno y por todas las víctimas de la pandemia
Deporte

Antonio Sánchez Mallorca se proclamó ganador del III Memorial Vicente Moreno y por todas las víctimas de la pandemia

Pesca ·

Este año se contó con la participación de 70 pescadores, muchos de ellos llegados de fuera de la localidad

Ana Isabel Padilla Macías

Arroyo de la Luz

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 11 de septiembre 2023, 10:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El pasado domingo, día 10 de septiembre, se celebró la tercera edición del torneo de pesca Memorial Vicente Moreno y por todas las víctimas de la pandemia, organizado por el club de pesca Las Pasaderas, de Arroyo de la Luz, con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad.

Como en las anteriores ediciones, el torneo se celebró en el Pantano de Molano. Este año se contó con la participación de 70 pescadores, muchos de ellos llegados de fuera de la localidad.

Cuadro de honor

Este año, en primer lugar se clasificó Antonio Sánchez Mallorca, con un peso total de capturas de 11,730 kilos. En segunda posición quedó Andrés Hidalgo Morilla, con 9,900 kilos de capturas y en tercer lugar finalizó Ismael Tato Núñez, con un peso de capturas de 9,220 kilos.

Además se dieron diferentes premios a quienes se fueron clasificando después de ellos hasta fin de existencias.

Cedidas
Imagen principal - Antonio Sánchez Mallorca se proclamó ganador del III Memorial Vicente Moreno y por todas las víctimas de la pandemia
Imagen secundaria 1 - Antonio Sánchez Mallorca se proclamó ganador del III Memorial Vicente Moreno y por todas las víctimas de la pandemia
Imagen secundaria 2 - Antonio Sánchez Mallorca se proclamó ganador del III Memorial Vicente Moreno y por todas las víctimas de la pandemia

El torneo comenzó a las 9.30 horas y finalizó a las 13.30 horas.

A las 14.30 horas se llevó a cabo una ofrenda floral en el Parque del Recuerdo, construido en memoria de las víctimas de la pandemia, por parte de la Corporación Municipal y los familiares de Vicente Moreno.

Tras ello se llevó a cabo la entrega de premios en el atrio de la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción.

Según señalaron desde la organización, pudieron disfrutar de un «día espléndido para la práctica de la pesca con una ligera brisa y pocas nubes». Igualmente apuntaron que durante toda la mañana se logró un número importante de capturas, entre las que destacaron las carpas de tamaño medio.

Todo un éxito organizativo y de participación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios