Vuelta a los entrenamientos del Arroyo CP. A. I. P:

Aplazado el Arroyo-Azuaga

Ana Isabel Padilla Macías

Arroyo de la Luz

Viernes, 22 de enero 2021, 16:42

El próximo domingo, día 24 de enero, el Arroyo CP debía jugar el encuentro correspondiente a la jornada 14 de Tercera División, el que iba a ser el primero de la segunda vuelta tras el aplazamiento del encuentro frente al Trujillo de la pasada semana al detectarse un caso de contagio por coronavirus en el equipo arroyano, con 5 contactos estrechos.

Debido a ello, el club blanquiazul suspendió el citado partido y los entrenamientos, los cuales se retomaron el pasado miércoles, 20 de enero, cuando el resto de la plantilla y cuerpo técnico se repitieron las PCR y dieron negativo, a pesar de faltar aún entre ellos el jugador que dio positivo y sus contactos.

El próximo domingo, día 24 de enero, el Arroyo CP debía recibir al Azuaga, partido que igualmente ha debido suspenderse. Al igual que el equipo arroyano, los del Azuaga también cuentan con positivos entre su plantilla, de forma que ambos clubes han decidido aplazar el encuentro, que se jugará el 10 de febrero a las 20.00 horas.

Próximos partidos

Si todo continúa igual, y el Covid lo permite, el próximo partido que disputará el Arroyo CP, el primero desde el que disputaran el 17 de diciembre y con el que finalizaron la primera vuelta, será el 31 de enero en Jerez y el siguiente el 7 de febrero, cuando recibirán en casa al Racing Valverdeño.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad