Desiree Castaño. / Nina Bañegil

La arroyana Desiree Castaño es incluida entre las mejores jugadoras de la décima jornada

Ana Isabel Padilla Macías
ANA ISABEL PADILLA MACÍAS Arroyo de la Luz

La joven jugadora arroyana Desiree Castaño ha sido incluida esta semana en la lista de las mejores jugadoras de la jornada 10 de Superliga 2, habiendo sido clasificada en segunda posición de la tabla de sacadoras, gracias a sus 4 'aces' frente a Torrejón el pasado sábado 11 de diciembre, en que el equipo arroyano derrotó a su rival por un rotundo 3-0.

Desi es convocada en el equipo de SFP2 desde hace varias temporadas pero ha sido en la actual en la que ha irrumpido de forma habitual en el septeto de cada jornada, habiéndose convertido, tal y como señalaban desde el equipo el pasado mes de noviembre, «en un referente del equipo extremeño tanto en recepción como en ataque».

Castaño es la jugadora más joven del conjunto arroyano y además representa el último éxito de la inagotable cantera que coordina y dirige Adolfo Gómez, presendente del club, y que desde hace más de 20 años viene surtiendo de jugadoras de casa al primer equipo.

Según señalaba la propia jugadora hace un tiempo, considera que a medida que va sumando entrenamientos y partidos se siente más integrada en el bloque y con más seguridad para aportar lo que le piden.

En ese sentido aseveraba que se siente «muy orgullosa» de que su actual entrenadora cuente con ella cada semana, «y además puedo asegurar que estoy trabajando a tope para que Flavia no dude ni un momento de mí y sea capaz de devolverle con buen juego la confianza que ella deposita en mí».