Borrar
Los arroyanos Álvaro Crespo y Pablo Gutierrez estarán en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Voleibol

Los arroyanos Álvaro Crespo y Pablo Gutierrez estarán en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Voleibol

Los deportistas han sido convocados por la selección para participar en el campeonato

Ana Isabel Padilla Macías

Arroyo de la Luz

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 19 de junio 2024, 19:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Entre el 27 y el 20 del presente mes de junio Valladolid acogerá tres campeonatos de voleibol de distintas categorías; concretamente el VIII Campeonato de España Alevín, el III Campeonato de España Benjamín y el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Infantil y Cadete.

En el último de ellos, el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Infantil y Cadete, estarán los deportistas arroyanos Álvaro Crespo y Pablo Gutiérrez, quienes han sido convocados para formar parte de la Selección Extremeña Cadete Masculino de Voleibol.

Ambos comenzaron su andadura en el voleibol en el club de voleibol de Arroyo de la Luz, siendo parte actualmente del equipo Escuelas Cacereñas de Voleibol.

En el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Infantil y Cadete participarán 62 selecciones masculinas y femeninas llegados de todo el territorio nacional. Se celebrará en 4 escenarios; los polideportivos Pisuerga, Barrio de Las Delicias, Pilar Fernández Valderrama y Canterac.

De esta forma se disputarán 4 campeonatos en 15 pistas, participando 18 federaciones territoriales con 868 deportistas y 310 técnicos, además de contar con la participación de 75 árbitros y 100 voluntarios.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios