Uno de los entrenamientos del equipo arroyano. A. I. P.

El Arroyo buscará hoy la victoria en casa frente al Diocesano

Ana Isabel Padilla Macías

Arroyo de la Luz

Domingo, 21 de febrero 2021, 10:38

Arroyo y Diocesano se enfrentarán hoy domingo a las 12.00 horas en el Municipal de Arroyo de la Luz, en la jornada 18. Tras las últimas flexibilizaciones sanitarias, podrá volver a haber público en las gradas, algo que seguro que el equipo arroyano agradecerá. El club ha anunciado a través de sus redes sociales que la entrada tendrá un precio de 7 euros para los no socios. Además, el encuentro se retransmitirá a través de Footters y de Extremadura en Juego.

Ninguno de los dos equipos está pasando por un buen momento psicológico. Al Arroyo le está costando despegar tras el gran parón que ha tenido tras las Navidades, estando 42 días sin pisar el terreno de juego a causa del covid. Por su parte, el Diocesano tampoco atraviesa buen momento y, aunque se encuentran en el tercer puesto de la clasificación, llevan sin ganar desde el 20 de diciembre.

Los locales tienen ganas de victoria tras la pasada jornada cuando se les escapó por muy poco el partido frente al Cacereño, quienes consiguieron encajarles dos goles en los últimos minutos de partido cerrándose finalmente con un 2-1. Los visitantes llegan de empatar frente al Olivenza e intentarán sumar puntos en el municipal de Arroyo de la Luz.

En lo que se refiere a la clasificación, a ambos equipos les separan 17 puntos. El Arroyo CP llega con 14 puntos y ocupando la novena plaza. Por su parte, el CD Diocesano cuenta con 31 puntos y ocupa el tercer puesto en la clasificación.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad