Borrar
Ángela FC
El Arroyo CP cae ante el Calamonte
Deporte

El Arroyo CP cae ante el Calamonte

Fútbol ·

Los arroyanos se encuentran en el puesto 11 de la clasificación

Ana Isabel Padilla Macías

Arroyo de la Luz

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 18 de marzo 2024, 11:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado domingo, día 17 de marzo, el Arroyo CP recibió en casa al Caalmonte para enfrentar el que fue el encuentro correspondiente a la jornada 26 de la actual liga de Tercera División, un partido que se saldó con victoria visitante y con un marcador de 1-3.

Arroyo CP: Cesar, Ángel (Felipe Belmonte 59′), Isaac (Brian 59′), Antúnez, Álvaro Doncel (Álvaro Puerto 66′), Sergio Flores (Luis Prieto 59′), Johan, Ñete, Rubén Vizcaíno, Placido y David Carballo (Miguel Nieto 74′).

CD Calamonte: Miguel López, Villegas, Gregory (Cristo 80′), Juanfe, Enrique, Quique (Berna 62′), Pablo Rodríguez (Francisco Romo 73′), Alejandro Hernández, Francisco José Márquez, Mario Hormigo y Marco.

Goles: 0-1. Qique (43′); 0-2. Enrique (65′); 1-2. Ñete (76′); 1-3. Cristo (88′)

Colegiado: Roberto Paredes Carrasco. Amonestó a Ángel, Ñete, Marco y Villegas.

Los arroyanos no pudieron con un Calamonte que se adelantó en los últimos minutos de la primera parte. Tras el paso por los vestuarios, el Arroyo intentó igualar el resultado pero el Calamonte consiguió volver a marcar poniendo distancia entre los dos marcadores. Unos minutos después, el local Ñete logró inaugurar el marcador arroyano, si bien no fue suficiente para alcanzar a los calamonteños que momentos después lograron poner el tercer gol con el que sentenciarían el encuentro, de forma que los 3 puntos que había en juego se fueron esta semana para Calamonte.

Con los resultados de la última jornada, el Arroyo CP se sitúa en el puesto 11 de la clasificación con 33 puntos acumulados.

La próxima jornada, los arroyanos se enfrentarán al Coria, equipo que ocupa el segundo puesto de la clasificación con 56 puntos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios