

El pasado sábado, día 14 de diciembre, el Arroyo CP enfrentó el que fue el encuentro correspondiente de la jornada 15 de la actual liga de Tercera División desplazándose para enfrentarse al Villafranca.
El partido, que se jugó en el Estadio Municipal de Villafranca de los Barros, se hizo muy cuesta arriba para los arroyanos. Los locales no pusieron nada fáciles las cosas a los blanquiazules, saldándose el partido con un marcador de 4-0 para los de Villafranca.
Un duro resultado para los arroyanos que suman una jornada más sin conocer la victoria. La mala racha les dura ya 7 jornadas entre empates y derrotas.
Los arroyanos necesitan sumar puntos, ya que han caído a la parte baja del medio de la clasificación, acercándose a los puestos de más peligro, si bien aún quedan por delante muchas jornadas para recuperar posiciones.
En estos momentos, el club arroyano ocupa el puesto 15 de la clasificación con 14 puntos.
La próxima jornada la jugarán en casa, frente a su equipo, donde recibirán al UD Montijo, club que en estos momentos ocupa el puesto 13 de la clasificación con 15 puntos y que supondrá una nueva oportunidad para que el arroyo se recupere y ascienda su marcador acumulado.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.