El Arroyo – Calamonte se cierra con un 0-2
Fútbol ·
El Calamonte sorprendió en el municipal la tarde de ayer domingo 3 de octubre. Aunque el Arroyo salió con fuerza y no le faltaron ocasiones de gol, no lograron que el esférico entrara en la portería de los visitantes.
Arroyo CP
Miguel López, Ismael, Dani (Asier, 63'), Deme, Vizcaíno, Lucas (Carrasco, 46'), Gallego, Álvaro (Franco, 46'), David Sánchez, Caballero, Aarón.
0
-
2
CD Calamonte
Urko, Villegas, Diego, Pity, Roldán (Patricio, 62'), Marco, Juanfe, Bermúdez (Zidane, 78'), Juanan, Enrique (Diego Álvarez, 86'), Pildo (Rivero, 62').
-
Goles 0-1 (17'): Pity, de penalti. 0-2 (38'): Juanan.
-
Árbitro Rubio Álvarez. Tarjeta amarilla a Miguel López, Aarón, Dani, David Sánchez; Diego, Bermúdez, Rivero, Zidane, Urko, Juanfe, Diego.
-
Incidencias Municipal ante unos 400 espectadores.
El Calamonte iluminó el marcador con un tiro desde los 11 metros y desde ese momento se crecieron, mientras el Arroyo se encontró con los palos de la portería en varias de las ocasiones, así como con el portero.
Antes de finalizar el primer tiempo llegó el segundo gol que haría el 0-2 con el que finalmente se cerraría el partido, a pesar de las oportunidades que hubo por parte de ambos equipos.
En los últimos momentos del partido el Arroyo se vino arriba y llegó en varias ocasiones a la portería, pero finalmente no conseguiría marcar.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.