Borrar
Ángela FC
El Arroyo cayó ante el Don Álvaro
Deporte

El Arroyo cayó ante el Don Álvaro

Fútbol ·

Los arroyanos se encuentran en la octava posición de la clasificación

Ana Isabel Padilla Macías

Arroyo de la Luz

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 11 de marzo 2024, 16:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado domingo, día 10 de marzo, el Arroyo CP enfrentó el que fue el encuentro correspondiente a la jornada 25 de la actual liga de Tercera División y lo hizo fuera de casa frente al CD Don Álvaro finalizando el partido con victoria local con un marcador de 2-0, escapándosele al Arroyo los 3 puntos que había en juego.

En los primeros minutos de juego, ambos equipos se estuvieron tanteando, tras lo que llegó una gran oportunidad del Arroyo en el minuto 20 que pudo adelantarse con un penalti lanzado por Sergio Flores pero que el guardametas local consiguió sacar.

El Arroyo tuvo grandes ocasiones durante el encuentro pero no consiguió rematar, si bien la primera parte fue dominada claramente por el club blanquiazul.

En la segunda parte se adelantó el Don Álvaro con el primer gol de la tarde, que llegó en el minuto 52. Los arroyanos trataron de igualar el marcador pero los locales consiguieron volver a marcar en el minuto 71, dibujando así en el marcador el 2-0 con el que se cerró el partido.

Con los resultados de la última jornada, el Arroyo ha descendido una posición en la clasificación, situándose en estos momentos en el puesto 8 con 33 puntos.

La próxima jornada recibirán al Calamonte, equipo que se encuentra justo por delante, en el séptimo puesto con 34 puntos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios