Borrar
Un momento del encuentro entre el Arroyo y el Olivenza. Ángela CP
El Arroyo cayó ante el Olivenza
Deporte

El Arroyo cayó ante el Olivenza

Fútbol ·

Los arroyanos se encuentran en el puesto 11 de la clasificación con 41 puntos

Ana Isabel Padilla Macías

Arroyo de la Luz

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 30 de abril 2024, 11:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado domingo, día 28 de abril, el Arroyo CP enfrentó el que fue el encuentro correspondiente a la jornada 32 de la actual liga de Tercera División, recibiendo para ello en casa al Olivenza, partido que finalizó con victoria visitante y con un marcador de 0-2.

Los arroyanos no pudieron con este equipo con el que en estos momentos están igualados a puntos en la clasificación. La primera mitad del juego estuvo bastante igualada. Los arroyanos tuvieron varias ocasiones, pero no supieron materializarlas en goles.

Ya en la segunda parte llegaron los goles de los oliventinos, que se quedaron con los tres puntos que había en juego.

Con los resultados de la última jornada, el Arroyo CP se sitúa en el puesto 11 de la clasificación con 41 puntos y con solo dos partidos más hasta el final de la liga, de forma que tan solo cuenta con 6 puntos más para sumar en caso de lograr vencer en ambos encuentros.

La próxima jornada, los arroyanos jugarán en casa, el último partido que jugarán en su campo esta temporada, recibiendo para ello al Pueblonuevo, equipo al que vencieron a domicilio en la primera vuelta de la liga y con un marcador de 0-3. En estos momentos, el Pueblonuevo no se encuentra muy lejos del Arroyo, situándose tan solo dos puestos por detrás, en el 13 y contando con 39 puntos.

El último partido lo jugarán frente al Moralo, equipo que se sitúa en la sexta posición de la clasificación en estos momentos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios