Borrar
El Arroyo CP comienza con su campaña de socios
Deporte

El Arroyo CP comienza con su campaña de socios

Fútbol ·

Ana Isabel Padilla Macías

Arroyo de la Luz

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 9 de julio 2024, 10:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Arroyo CP está desde hace varias semanas inmerso en preparar la nueva temporada y, dentro de dicho marco, han comenzado con la campaña de abonos que este año han presentado bajo el lema 'Siente tus colores', con el que quieren reclutar a todos los aficionados que quieran acompañar y apoyar a su equio.

La campaña comenzará mañana miércoles, día 10 de julio, en las oficinas del campo de fútbol de Arroyo de la Luz, donde las personas que deseen hacerse socios del club podrán acudir los lunes, miércoles y jueves en horario de 18.30 a 20.30 horas.

Con respecto a los precios de este año, habrá un carnet de empresa por 100 euros, para los adultos, el precio será de 60 euros; para los jóvenes de entre 14 y 17 años, 20 euros; y para los niños, 10 euros. Además habrá un carnet de emigrante, que permitirá el pase a 5 partidos presenciales y 3 televisados, previa solicitud, por un precio de 20 euros. También se podrá optar por un carnet para media temporada, con un precio de 35 euros y un carnet de socio VIP, que tendrá un precio de 100 euros.

Los partidos que incluye el abono son los partidos de Liga Regular que se jueguen en el Municipal de Arroyo de la Luz. No se incluyen, por tanto, los partidos de pretemporada, ni los partidos que el club considere medio día del club (precio para socios de 5€ por partido).

Se puede contactar con ellos para obtener más información a través del número de WhatsApp 722 872 953

.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios