Borrar
Arroyo FS
Deporte

El Arroyo FS comienza la segunda vuelta sumando 3 puntos

Fútbol Sala ·

Ana Isabel Padilla Macías

Arroyo de la Luz

Domingo, 21 de enero 2024, 11:14

El pasado sábado, día 20 de enero, el Instalaciones Térmicas Talavera Arroyo FS enfrentó el partido correspondiente a la jornada 16 de la actual liga de Tercera División de Fútbol Sala, con el que comenzaron la segunda vuelta y lo hicieron de la mejor forma posible; sumando 3 puntos frente a su afición.

Para la ocasión, los arroyanos recibieron en casa al CD Alfar Salvatierra, equipo al que lograron endosar un espectacular 9-3.

Aunque comenzaron marcando los visitantes en el minuto 8 y repitiendo en el minuto 11 de partido, los arroyanos no se dieron por vencidos en ningún momento y en el minuto 14 lograron encajar dos tantos igualando el resultado.

A partir de ese momento se fueron sucediendo los goles de los locales hasta llegar al 9-2. En el minuto 39, el Salvatierra logró volver a marcar gol, pero este sería el último, finalizando el encuentro con el 9-3 antes comentado.

Con los resultados de la última jornada el Arroyo FS escala hasta el cuarto puesto de la clasificación con 27 puntos, a 10 puntos de la primera posición, ocupada por el Jerez FS.

La próxima jornada, el Instalaciones Térmicas Talavera Arroyo FS se desplazará para enfrentarse al GV Energía Albroksa/Asoc CV, equipo que se encuentra en segunda posición de la clasificación con 30 puntos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy El Arroyo FS comienza la segunda vuelta sumando 3 puntos

El Arroyo FS comienza la segunda vuelta sumando 3 puntos