Borrar
Arroyo FS
El Arroyo FS comienza la segunda vuelta sumando 3 puntos
Deporte

El Arroyo FS comienza la segunda vuelta sumando 3 puntos

Fútbol Sala ·

Ana Isabel Padilla Macías

Arroyo de la Luz

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 21 de enero 2024, 11:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado sábado, día 20 de enero, el Instalaciones Térmicas Talavera Arroyo FS enfrentó el partido correspondiente a la jornada 16 de la actual liga de Tercera División de Fútbol Sala, con el que comenzaron la segunda vuelta y lo hicieron de la mejor forma posible; sumando 3 puntos frente a su afición.

Para la ocasión, los arroyanos recibieron en casa al CD Alfar Salvatierra, equipo al que lograron endosar un espectacular 9-3.

Aunque comenzaron marcando los visitantes en el minuto 8 y repitiendo en el minuto 11 de partido, los arroyanos no se dieron por vencidos en ningún momento y en el minuto 14 lograron encajar dos tantos igualando el resultado.

A partir de ese momento se fueron sucediendo los goles de los locales hasta llegar al 9-2. En el minuto 39, el Salvatierra logró volver a marcar gol, pero este sería el último, finalizando el encuentro con el 9-3 antes comentado.

Con los resultados de la última jornada el Arroyo FS escala hasta el cuarto puesto de la clasificación con 27 puntos, a 10 puntos de la primera posición, ocupada por el Jerez FS.

La próxima jornada, el Instalaciones Térmicas Talavera Arroyo FS se desplazará para enfrentarse al GV Energía Albroksa/Asoc CV, equipo que se encuentra en segunda posición de la clasificación con 30 puntos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios