Borrar
Los arroyanos celebrando su triunfo en los vestuarios. Arroyo FS
El Arroyo FS consigue su pase a los play-off

El Arroyo FS consigue su pase a los play-off

Los arroyanos jugarán el ascenso a 2º división B tras ascender el pasado año a Tercera División

Ana Isabel Padilla Macías

Arroyo de la Luz

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 13 de mayo 2024, 11:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Y se cumplió el sueño. Tras una temporada que comenzó con altibajos, el Instalaciones Térmicas Talavera Arroyo FS ha logrado un espectacular debut en Tercera División, a la que llegaron el pasado año ascendiendo tras su primer año en el fútbol sola.

Si bien en la primera parte de la liga se les escaparon varios partidos, en la segunda se han resarcido del todo y finalmente han logrado el ansiado pase para jugar, por tercera vez consecutiva, unos play-off.

«No podemos estar más orgullosos de nuestros chicos. Esto es histórico, tercera temporada del club en la categoría y tercer play-off conseguido», han señalado desde el club.

Los arroyanos llegaron a la última jornada dispuestos a quedarse con los últimos 3 puntos, para lo que tenían que enfrentarse al Montehermoso. El partido se preveía duro, pero las ganas y el arrojo arroyano hicieron posible que, con un espléndido marcador de 1-5, los puntos se vinieran para casa.

Comenzaron marcando los del Arroyo FS nada más comenzar el partido y lograron encajar hasta 3 goles antes de que el rival inaugurara su marcador, si bien sería el único tanto que conseguirían encajar a un Arroyo que había salido a por todas.

Por la parte arroyana, los goles llegaron por parte de Ricardo Sintes Rodrigo (3', 38'), Aitor Ignacio Oroz (13') y Alejandro Aparicio Pulido (14', 30').

Ahora, tras la celebración de esta dulce victoria, toca centrarse de nuevo y seguir trabajando para el próximo reto; conseguir una nueva victoria que les lleve a 2º división B en lo que sería un meteórico ascenso de un club que llegó pisando muy fuerte al fútbol sala.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios