

El pasado domingo, día 15 de octubre, el Arroyo CP se desplazó para enfrentarse al Racing CP Valverdeño en el que fue el partido correspondiente de la séptima jornada de la liga de Tercera División Extremeña.
Los arroyanos lograron la que fue la segunda victoria fuera de casa, la tercera en lo que va de liga, y agenciarse los tres puntos que había en juego para continuar su escalada en la tabla clasificatoria.
Los equipos saltaron y en la primera parte del encuentro estuvieron las fuerzas muy igualadas. En el minuto 33, el jugador del club arroyano Sergio Flores Quesada inauguró el luminoso con el que fue el único gol de la tarde, pero que fue suficiente para dar la victoria a los blanquiazueles.
Tras el descanso, el equipo local salió con mucha fuerza y ganas de igualar el marcador, si bien el Arroyo no dejó de intentar tampoco de llegar a portería, chocando entre ambos pero sin lograr volver a marcar.
De esta forma, el Arroyo suma tres puntos, con lo que tienen ya 10 y se sitúan en el puesto 8 de la tabla clasificatoria. En la próxima jornada recibirán al Don Álvaro, equipo que se encuentra en los puestos bajos de la clasificación, concretamente en el puesto 17 con 6 puntos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.