El Arroyo FS desea tener a su afición al lado para los Play-Off

El club fletará un autobús, para lo que ha pedido la colaboración de las empresas

Ana Isabel Padilla Macías
ANA ISABEL PADILLA MACÍAS Arroyo de la Luz

Tras la inmejorable primera temporada que el Arroyo FS ha llevado a cabo, habiéndose clasificado con los resultados de la última jornada para jugar los PlayOff de ascenso a Tercera División de Fútbol Sala, el club arroyano enfrentará el próximo fin de semana esta segunda parte de la liga Provincial del Trofeo Diputación de Cáceres.

Finalizada esta primera parte de la liga, los arroyanos ya conocen al que va a ser su rival en los Play-Off, que será el Zorita F.S.

El partido de ida se jugará el 13 de mayo y el de vuelta el día 15.

Tal y como hicieron para el último partido disputado, con el objetivo de que la gran afición que les ha acompañado cada semana en todos los encuentros que han jugado en casa estén con ellos, fletarán un autobús, para lo cual desde el club han señalado que necesitan una pequeña colaboración de las empresas.

Así, aquellas empresas que deseen colaborar con ellos, pueden ponerse en contacto con ellos a través del teléfono 655 358 932.

Por el momento ya se han completado las primeras 20 plazas del autobús, siendo el precio de la entrada al partido más el autobús de 5 euros. El autobús saldrá a las 18.00 de la estación de autobuses y el partido comenzará a las 20.30 horas.