Borrar

El Arroyo CP despide el año con el I Torneo Navideño Arroyo CP

En esta primera edición participarán 5 equipos de las categorías benjamín y alevín; Arroyo CP, CD Diocesano, EMD Sanvicenteña, CD Nuevo Cáceres San Francisco y CP Brocense

Ana Isabel Padilla Macías

Arroyo de la Luz

Viernes, 22 de diciembre 2023, 10:51

Mañana sábado, día 23 de diciembre, se llevará a cabo la primera edición del Torneo Navideño del Arroyo CP, competición que servirá de cierre deportivo para el 2023 antes de las vacaciones de Navidad.

El torneo, que será para las categorías benjamín y alevín, se llevará a cabo en el Campo Municipal de Fútbol de Arroyo de la Luz, desde las 9.00 horas, finalizando con las semifinales y finales de cada categoría. Las finales está previsto que se celebren a las 18.00 horas.

En esta primera edición participarán cinco equipos de cada categoría, entre los que además se llevará a cabo una convivencia. Los equipos serán el Arroyo CP, CD Diocesano, EMD Sanvicenteña, CD Nuevo Cáceres San Francisco y CP Brocense.

Desde el club arroyano esperan una gran asistencia tanto de aficionados como de familiares, donde se podrá disfrutar con la calidad futbolística de los más pequeños y pasar un día deportivo en compañía.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy El Arroyo CP despide el año con el I Torneo Navideño Arroyo CP

El Arroyo CP despide el año con el I Torneo Navideño Arroyo CP