
El Arroyo FS se desplaza para enfrentarse al AD Torrecillas
Fútbol Sala ·
Los arroyanos se encuentran en el puesto 14 de la clasificación con 3 puntosFútbol Sala ·
Los arroyanos se encuentran en el puesto 14 de la clasificación con 3 puntosEl próximo sábado, día 12 de octubre, el Arroyo FS Ferroluz se desplazará para hacer frente a la quinta jornada de la actual liga de Fútbol Sala de Tercera División, para lo que visitará en casa al AD Torrecillas.
El encuentro, que se jugará en el Pabellón Municipal de Torrecillas de la Tiesa, comenzará a las 17.00 horas.
El Arroyo FS no ha comenzado esta temporada con muy buen pie y necesitan esta victoria tanto para sumar 3 puntos que les haga escalar puestos en la tabla clasificatoria como para dar una inyección de moral tanto al equipo como a su afición.
En estos momentos, los arroyanos se encuentran en la posición 14 de la clasificación con una victoria y 3 derrotas en lo que va de liga.
Por su parte, el Torrecillas es uno de los equipos que encabezan la competición. Concretamente se encuentran en el segundo puesto con 9 puntos tras haber logrado 3 victorias y una derrota en lo que va de liga.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Tres días de desfiles de Moda Norte en Santander
El Diario Montañés
Terelu repetirá en el Zorrilla tras aplaudir el público en pie su debut en el teatro
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.