El Arroyo CP se desplaza a Jaraíz de la Vera
Fútbol ·
Los arroyanos se encuentran en el puesto 11 de la clasificación con 35 puntosFútbol ·
Los arroyanos se encuentran en el puesto 11 de la clasificación con 35 puntosMañana domingo, día 7 de abril, el Arroyo CP enfrentará el que será el encuentro correspondiente a la jornada 29 de la actual liga de Tercera División Extremeña, para lo que se enfrentará al CF Jaraíz.
El partido se llevará a cabo en el Polideportivo Municipal de Jaraíz de la Vera, comenzando a las 18.30 horas.
Ambos equipos se encuentran ocupando puestos de la parte media de la clasificación.
En el caso del Arroyo CP, en estos momentos se sitúa en la posición 11 de la tabla clasificatoria con 35 puntos. Las últimas jornadas no han sido buenas para el equipo arroyano, habiendo acumulado 3 empates y 2 derrotas en los últimos 5 partidos, con lo que intentarán volver a la senda de la victoria para sumar 3 puntos que les haga escalar puestos en la clasificación en esta casi recta final de la liga.
Por su parte, el Jaraíz, un poco más arriba, ocupa el puesto 8 de la clasificación con 39 puntos. En su caso, han jugado con más acierto las últimas jornadas, contando con 1 derrota y 4 victorias en los últimos 5 partidos disputados.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.