
Mañana miércoles, día 3 de febrero, el Arroyo CP se desplazará hasta Miajadas para disputar el encuentro frente al Trujillo. Dicho partido se corresponde con la Jornada 13 del Grupo 14 B de Tercera División Extremeña, que estaba previsto para el 17 de enero y tuvo que ser aplazado por Covid.
El encuentro dará comienzo a las 19.30 horas en el campo de fútbol de Miajadas debido a que el campo del Trujillo no cuenta con iluminación suficiente para jugar el partido de noche.
Tras un parón de un mes, el club arroyano enfrentó el primer partido de esta segunda vuelta el pasado domingo, 31 de enero, frente a un Jerez que, si bien estuvo acertado en la primera parte del juego, no superó al Arroyo en la segunda, pero el tiempo alejado del campo pasó factura al Arroyo.
Los siguientes partidos que tiene el equipo arroyano marcados en el calendario tras enfrentarse al Trujillo serán el día 7 de febrero, cuando recibirán en casa al Racing Valverdeño, partido de la Jornada 16, y el día 10 de febrero, también en casa, cuando recuperarán el partido aplazado del pasado 24 de febrero contra el Azuaga, también a consecuencia de la Covid – 19, siendo el partido de la Jornada 14.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.