Borrar
El club arroyano junto a un grupo de aficionados que se desplazó hasta Badajoz para apoyarles. Arroyo FS
El Arroyo FS dice adiós al ascenso a Segunda B

El Arroyo FS dice adiós al ascenso a Segunda B

Los arroyanos protagonizaron un excelente partido que se les fue en los penaltis

Ana Isabel Padilla Macías

Arroyo de la Luz

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 27 de mayo 2024, 16:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El pasado sábado, día 25 de mayo. El Instalaciones Térmicas Talavera Arroyo FS volvió a verse las caras con el GV Energía Albroksa/Asociación Camino a la Vida FS en el partido de vuelta de la fase de ascenso a Segunda División B.

El primer encuentro lo llevaron a cabo en Arroyo de la Luz una semana antes, finalizando con victoria arroyana con un marcador de 3-2.

En el partido de vuelta, ambos equipos saltaron al campo a darlo todo. Fue un encuentro intenso en el que el resultado se decidió finalmente en los penaltis y finalizando con victoria pacense, con un marcador de 6-5, mientras que los penaltis finalizaron 4-2.

Los goles por parte arroyana fueron amrcados por Ricardo Sintes, Rodrigo (9'), Andrés Román Gómez (25', 36'), Cristian Bejarano Relucio (35'), Álvaro Parra Paniagua (42').

Los primeros en marcar fueron los locales pero pronto fueron igualados por los arroyanos. Volvieron los pacenses logrando encajar un 3-1 que no desanimó a los arroyanos, que solo un minuto después recortaron distancia poniendo 3-2 en el marcador. Nuevamente los pacenses se pusieron por delante consiguiendo encajar un 5-2. Los arroyanos cogieron carrerilla y en el minuto 42 lograron igualar el marcador poniendo un 5-5 y rozando con la punta de los dedos el ascenso, si bien solo 3 minutos después los pacenses consiguieron el 6-5 que les llevó a los penaltis, donde finalizó la aventura arroyana en estos play-off.

Si bien no han podido finalmente con la prueba del ascenso, el equipo arroyano puede sentirse orgulloso de la espléndida temporada que han regalado a su afición.

Si bien en la primera parte se les escaparon varios partidos, se resarcieron de todo en la segunda parte, logrando su pase a jugar los play-off, un club que está haciendo historia desde que se pusiera en marcha. El pasado año, tras la primera temporada compitiendo, lograron el ascenso a Tercera División, en la que en la primera toma de contacto han logrado su billete al ascenso, prueba para la que volverán a prepararse, teniéndola ya como objetivo para la próxima temporada.

Carta a su afición

El Arroyo FS, desde que comenzara a andar, ha estado arropado en todo momento por una numerosa y fiel afición que les ha acompañado siempre, tanto en los partidos jugados dentro como fuera de casa.

Un cariño que es recíproco, que se siente en las gradas en cada encuentro y también desde el campo. El club arroyano ha querido agradecer una vez más a todos sus aficionados el haberse sentido arropados en todo momento por ellos a través de una carta que han compartido en sus perfiles en redes sociales.

Así cierran su primera temporada en Tercera División, rozando la segunda, y esperando ya con ansias la próxima temporada para volver a intentarlo y, esta vez, lograr el ansiado ascenso.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios