Borrar
El Arroyo FS disfruta de sus vacaciones de Semana Santa en tercera posición
Deporte

El Arroyo FS disfruta de sus vacaciones de Semana Santa en tercera posición

Fútbol Sala ·

Los arroyanos vuelven a la competición el 6 de abril

Ana Isabel Padilla Macías

Arroyo de la Luz

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 25 de marzo 2024, 16:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Instalaciones Térmicas Talavera Arroyo Fútbol Sala está disfrutando con su primera temporada en la liga de Tercera División de Fútbol Sala. A pesar de algunos tropiezos en la primera vuelta, los arroyanos supieron reponerse y, acompañados siempre de su fiel afición, han ido sumando partido a partido hasta situarse en estos momentos en la tercera posición de la clasificación.

El Arroyo FS ha llegado al parón de Semana Santa con una racha de 7 victorias, la cual quieren continuar cuando se retomen los partidos el próximo 6 de abril.

El club arroyano se ha dirigido a su afición para pedirles, una vez más, su «empuje» para los últimos partidos de la presente liga, estando muy cerca de jugar los play-off de ascenso a Segunda División B de Fútbol Sala, «algo histórico en nuestra localidad», han señalado.

Son 18 puntos los que quedan en juego, con 6 partidos hasta el final de liga.

En estos momento, el Arroyo FS, como se ha señalado, está en el tercer puesto de la tabla clasificatoria con 48 puntos, teniendo por delante al GV Energia Albroksa / Asoc C.V. en primera posición, con 55 puntos, y a la Asociación Jerez FS, en segunda posición, con 51 puntos.

Tras el descanso de Semana Santa, el Arroyo FS volverá a la competición el 6 de abril, cuando recibirán en casa al CD Colegio San José, contra quienes intentarán sumar otros 3 puntos con los que, además de continuar la racha de victorias, se acerquen más a la disputa de los play-off.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios