El Arroyo marcando el gol del empate. / A. I. P.

El Arroyo empata en casa a 1 ante el Jerez

Ana Isabel Padilla Macías
ANA ISABEL PADILLA MACÍAS Arroyo de la Luz

En la mañana de hoy domingo, 19 de diciembre, el Arroyo ha recibido en su propio feudo al Jerez para el partido correspondiente a la jornada 15 de la Liga de Tercera División, siendo además el último partido antes del parón de Navidad y de la segunda vuelta.

1 Arroyo

Miguel López, Asier, Ángel, Isaac, Ismael, Deme, Koke, Víctor (Moisés Valencia, min. 74), Angelito, Aarón y Enrique (Rubén Vizcaíno, min. 82)

1 Jerez

Jesús Torres, Nelson, Rafa, Yeison, Carlos Arias, Alex Bravo, Pablo Lluch, Ángel Iniesta, Paquito, Juanfri (Sebi, min. 88) y Said

  • Goles: minuto 18 Said (0-1) minuto 35 Enrique (1-1)

  • Árbitro: José M. Sabido. Amonestó con amarilla al local Ángel y a los visitantes Carlos Arias y Sebi.

  • Incidencias: Municipal de Arroyo de la Luz. 200 espectadores.

Ambos equipos han salido al campo con muchas ganas. Los visitantes querían los 3 puntos para afianzarse en los tres primeros puestos de playoff de ascenso y los locales para continuar escalando puestos en la tabla clasificatoria y, de la misma forma, meterse en los playoff de ascenso.

Arriba, el Arroyo celebrando el gol. Debajo, inicio del partido y Miguel López defendiendo un balón. / A. I. P.

El Jerez comenzó mejor el partido y, aprovechando un error del equipo arroyano, logró el primer gol que, si bien Miguel López llegó a tocar, finalmente entró entre los palos.

Con el 0-1, el Arroyo pisó el acelerador y llegó en varias ocasiones a la portería contraria, logrando finalmente el ansiado empate antes de que finalizara el primer tiempo del partido.

El segundo tiempo comenzó sin muchas ocasiones para ninguno de los dos equipos pero conforme avanzó el crono, el Arroyo fue imponiéndose al Jerez, que finalizo el encuentro cerrándose atrás para evitar que el Arroyo volviera a encajar gol, de forma que finalizaron con el empate a 1 del primer tiempo.