Borrar

El Arroyo empata en casa frente al Aceuchal

Fútbol ·

Ana Isabel Padilla Macías

Arroyo de la Luz

Jueves, 27 de enero 2022, 15:53

Ayer miércoles, 26 de enero, el Arroyo CP en casa frente al Aceuchal el encuentro correspondiente a la Jornada 16 y que fue aplazado el pasado 9 de enero a consecuencia de la detección de varios casos de contagio por coronavirus entre los jugadores del Arroyo.

El encuentro finalizó con un empate a 2 goles. El equipo visitante se adelantó en la primera parte y en la segunda volvieron a marcar poniendo el 0-2 en el marcador.

El Arroyo CP reaccionó y menos de 5 minutos igualaron el resultado.

Los locales salieron dominando el terreno de juego pero fueron los visitantes los que cogieron delantera, aunque el club blanquiazul no se dejó amilanar y no bajaron los brazos.

El equipo arroyano luchó hasta el último segundo por lograr los 3 puntos en casa pero finalmente el balón no entró cerrándose con el empate 2-2.

Con este último resultado, el Arroyo sigue en el puesto 6 con 24 puntos, justo debajo del Jerez, con 26 puntos.

El próximo partido lo jugarán también en casa el próximo domingo 30 de enero frente al Trujillo, equipo que ocupa el segundo puesto de la tabla clasificatoria con 32 puntos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy El Arroyo empata en casa frente al Aceuchal