Borrar
El Arroyo FS se enfrenta fuera de casa al Navalmoral FS
Deporte

El Arroyo FS se enfrenta fuera de casa al Navalmoral FS

Fútbol Sala ·

El club arroyano luchará por otros 3 puntos que les acerquen a conseguir una plaza en los Play-Off de ascenso

Ana Isabel Padilla Macías

Arroyo de la Luz

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 12 de abril 2024, 16:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mañana sábado, día 13 de abril, el Instalaciones Térmicas Talavera Arroyo FS enfrentará el que será el encuentro correspondiente a la jornada 26 de la actual liga de Tercera División de Fútbol Sala, enfrentándose al Club Navalmoral Fútbol Sala.

El partido se jugará en el Campo de Fútbol Municipal de Navalmoral de la Mata, a las 16.30 horas. Desde el club arroyano han señalado que se trata de una de las pistas más complicadas de la Tercera División, a lo que habrá que añadir que ambos clubes luchan por obtener una plaza para los play-off de ascenso, lo que promete que vaya a ser un gran duelo.

Aunque se juega fuera de casa y este fin de semana se celebra la romería de Arroyo de la Luz, el Arroyo FS ha pedido a sus aficionados que, todo aquel que cuente con la equipación del equipo, camiseta de entrenamiento, polo… se la ponga el sábado y anime a su equipo para mandarle fuerza desde la distancia en estos últimos momentos de liga. «Último esfuerzo, a por el sueño de todo un pueblo», han señalado desde el club arroyano desde sus perfiles en redes sociales.

El Arroyo FS llega a esta jornada ocupando la cuarta posición en la tabla clasificatoria y contando con 36 puntos. Por su parte, el Navalmoral, ocupa la sexta posición con 32 puntos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios