Borrar
El Arroyo FS enfrenta el penúltimo partido de liga recibiendo al AD Torrecillas
Deporte

El Arroyo FS enfrenta el penúltimo partido de liga recibiendo al AD Torrecillas

Fútbol Sala ·

Los arroyanos llegan a esta jornada en la tercera posición de la clasificación

Ana Isabel Padilla Macías

Arroyo de la Luz

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 4 de mayo 2024, 09:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Durante la tarde de hoy sábado, día 4 de mayo, la afición del Instalaciones Térmicas Talavera Arroyo FS podrá acompañar a su equipo en casa, por última vez esta temporada, en su sueño de lograr un puesto para jugar los PlayOff de ascenso. Quedan solo dos partidos de esta temporada y solo este en casa, por lo que el equipo arroyano ha vuelto a llamar a sus numerosos seguidores para que les acompañen llenando las gradas con sus colores portando sus camisetas y bufandas del equipo.

Esta tarde, el club arroyano recibirá al AD Torrecillas, comenzando el encuentro a las 19.30 horas en el pabellón Polideportivo Municipal de Arroyo de la Luz.

Las entradas tendrán un precio de 3 euros, mientras que para los socios y menores de 16 años será gratis.

Los arroyanos llegan a esta penúltima jornada ocupando el tercer puesto de la clasificación con 55 puntos, por detrás del GV Energía Albroksa Asoc y la Asociación Jerez FS, con 63 y 60 puntos respectivamente. Por detrás le siguen el CD Colegio San José con 53 puntos y el Navalmoral FS con 51 puntos.

Por su parte, el Torrecillas se encuentra también muy cerca, en sexta posición con 51 puntos.

El club arroyano logró el año pasado el ascenso a Tercera División y este año quieren volver a hacer historia metiéndose en los PlayOff de ascenso primero y logrando una nueva victoria después para brindar un nuevo triunfo a su numerosa afición que no ha dejado de acompañarles y arroparles durante toda la temporada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios