El próximo sábado, día 3 de junio, a las 19.00 horas, se jugará la Final Provincial del Trofeo Diputación de Cáceres de Fútbol Sala masculino. Si bien la final femenina se jugó el pasado 14 de mayo en Arroyo de la Luz, la final masculina se aplazó debido a que en esos momentos se estaban jugando los Playoff.
Finalmente, han sido el Arroyo FS y el Serradilla FS los dos equipos que han llegado hasta la final, la cual se disputará en la localidad de Trujillo.
Este es el partido de competición que le queda por jugar al Arroyo FS y que, de ganar, sería el broche de oro perfecto para una temporada de vértigo, en la que, tras dar una alegría tras otra a su fiel afición, han logrado el ascenso a la Tercera División de Fútbol Sala Extremeña
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.