Borrar
El Arroyo FS se enfrenta al Villanueva
Deporte

El Arroyo FS se enfrenta al Villanueva

Fútbol Sala ·

Los arroyanos tratarán de traerse otros 3 puntos a casa que les afiance en los puestos para jugar los play-off de ascenso

Ana Isabel Padilla Macías

Arroyo de la Luz

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 26 de abril 2024, 19:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mañana sábado, día 27 de abril, el Instalaciones Térmicas Talavera Arroyo FS enfrentará el que será el encuentro correspondiente a la jornada 32 de la actual liga de Tercera Federación de Fútbol Sala, uno de los pocos encuentros que quedan para finalizar la liga.

Los arroyanos se desplazarán en esta ocasión para enfrentarse al ADC Villanueva, uno de los desplazamientos más largos de la presente temporada y en el que, como han señalado desde el club de Arroyo de la Luz, lucharán para traerse los 3 puntos que hay en juego para mantenerse en la tercera posición.

Ambos clubes tienen una gran motivación para hacerse con los puntos que hay en juego; los arroyanos con las vistas puestas en los play-off de ascenso, que cada vez ven más cerca, mientras que los de Villanueva para alejarse del descenso.

El partido, que se jugará en el Pabellón Municipal de Villanueva de la Serena, comenzará a las 19.45 horas, con un precio de entrada de 3 euros.

El Arroyo FS se encuentra en estos momentos en la tercera posición de la clasificación con 52 puntos, por detrás del GV Energía Albroksa y de la Asociación Jerez FS, con 59 y 57 puntos respectivamente y con tan solo 3 encuentros hasta el final de la liga. Por detrás tiene al CD Colegio San José y al AD Torrecillas, en el cuarto y quinto puesto respectivamente y con 50 puntos cada uno.

Por su parte, el AD Villanueva ocupa el puesto 13 de la clasificación con 30 puntos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios