Borrar
El Arroyo FS se enfrentará al CD San José FS en la Fase Final de la Copa de Extremadura
Deporte

El Arroyo FS se enfrentará al CD San José FS en la Fase Final de la Copa de Extremadura

Fútbol Sala ·

Los arroyanos pasaron la primera fase al ganar al Navalmoral FS

Ana Isabel Padilla Macías

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 17 de febrero 2023, 16:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

El Arroyo FS está decidido a conseguir la IX Copa de Extremadura para brindársela a su afición y más aún tras la espectacular victoria que protagonizaron el pasado fin de semana en casa al enfrentarse al Navalmoral en la primera fase de la copa.

El club arroyano, abrazado por su afición, ofreció un fantástico espectáculo de fútbol y quieren volver a hacerlo en su camino a logar la ansiada copa.

Tras superar la primera fase, que se jugó a partido único, se decidieron los cruces para la eliminatoria de cuartos de final, siendo el rival del Arroyo FS el CD Colegio San José, club que eliminó al AD Trujillo FS en los octavos de final.

La Fase Final se jugará entre el 31 de marzo y el 2 de abril, estando aún en el aire la sede y el horario del partido de los arroyanos; «Esperemos que sea muy cerquita para que nos podáis acompañar», han señalado desde el club.

Los partidos de la primera fase fueron Arroyo-Navalmoral, Ciudad Villanueva del Fresno-Deleitosa, Trujillo-Colegio San José y Serradilla-Granja, pasando los ganadores a la fase final para jugar frente a los 4 equipos de Segunda División que no tuvieron que jugar la primera ronda; Cáceres Universidad, Jerez Futsal, Grupo López Bolaños y Bambatam Rena.

Con los resultados obtenidos, los siguientes partidos serán; Serradilla FS contra Bambatán Rena; CD Colegio San José frente a Arroyo FS; Jerez Futsal frente a AD Cáceres UEX; y ADCVVA. Del Fresno frente a Grupo López Bolaños.

Publicidad

Publicidad

Noticia patrocinada

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios