
El próximo miércoles, día 23 de septiembre, el Arroyo CP se enfrentará al Moralo CP en la que será la primera eliminatoria de la Copa Federación.
El partido, que tendrá lugar en el campo municipal de Arroyo de la Luz a las 20.30 horas, se jugará con público.
Por el protocolo puesto en marcha para evitar posibles contagios, es obligatorio sacar las entradas de forma anticipada, pudiendo hacerlo todos los días de 18.00 a 21.00 horas en taquilla; los socios a un precio de 2 euros, presentando el carné, y los no socios a un precio de 5 euros. Además, será obligatorio llevar mascarilla y respetar la distancia de seguridad de 1,50 metros en la entrada, salida y en las gradas.
Los asistentes dispondrán de gel hidroalcohólico en la puerta. Estará prohibido tocar a los jugadores y será necesario rellenar una hoja de seguridad que se facilitará en taquilla y que habrá que entregar en la misma.
Fútbol base
Por otra parte, el Arroyo CP ha informado a través de sus redes sociales, que desde la Federación Extremeña les han comunicado que «la intención es que haya competiciones, pero que está pendiente de unas reuniones con la Junta a finales de octubre».
Tal y como señalan, todo dependerá de esas reuniones y de la evolución de la pandemia, «por lo que todo está en el aire».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.