Borrar
Deporte

Al Arroyo se le escapan los últimos 3 puntos de la liga

Fútbol ·

Los arroyanos han finalizado situados en el puesto 13 de la clasificación

Ana Isabel Padilla Macías

Arroyo de la Luz

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 13 de mayo 2024, 16:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado domingo, día 12 de mayo, el Arroyo CP enfrentó el último partido de la liga de Tercera División que acaba de finalizar. Para este último encuentro se desplazó para enfrentarse al Moralo CP para intentar quedarse con los 3 últimos puntos que había en juego, si bien finalmente serían para el Moralo.

Aunque el Arroyo, en un puesto medio, no corría ningún peligro de descenso ni tenía ya posibilidades de jugar la fase de ascenso, esos tres últimos puntos le podrían haber ayudado a escalar algún puesto.

El primer gol del partido llegó pronto, en el minuto 12 y poco después, también en la primera parte, llegó el segundo gol. Los arroyanos no lograron inaugurar su marcador y tampoco los locales consiguieron volver a marcar, de forma que el resultado se mantuvo hasta el final del encuentro, que se cerró con el 2-0, quedándose los 3 puntos en Navalmoral de la Mata.

Así, con los resultados de la última jornada de la liga, el Arroyo ha finalizado en el puesto 13 de la clasificación con 41 puntos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios