El Arroyo FS celebrando su última victoria en el vestuario. / Arroyo FS

Deporte

El Arroyo CP finaliza la primera vuelta siendo líderes

El club arroyano ha logrado 23 de los 27 puntos posibles

Ana Isabel Padilla Macías
ANA ISABEL PADILLA MACÍAS Arroyo de la Luz

El pasado domingo, día 15 de enero, el Arroyo FS enfrentó el que fue el último partido de primera vuelta de la actual liga de Primera División Fútbol Sala ante el Salorino FutSal.

El encuentro se cerró con un 3-9 para los arroyanos, que se apropiaron de los últimos 3 puntos que había en juego en esta primera vuelta, habiendo conseguido 23 de los 27 posibles.

El encuentro, que se jugó en el Pabellón Municipal de Salorino, fue arbitrado por Samuel Retamosa Rentero y Crístofer Merino Merino.

Los goles del equipo arroyano llegaorn por parte de David Collado Núñez (1'), Juan Yasín Lugones Boualouch (9', 36'), Álvaro Parra Paniagua (17', 33', 33'), Cristian Bejarano Relucio (19') y Andrés Román Gómez (32', 35').

Con este último resultado, el Arroyo FS finaliza una primera vuelta excepcional encabezando la clasificación con 23 puntos y además manteniéndose como equipo invicto, habiendo empatado tan solo 2 encuentros.

El club arroyano ha obtenido 7 victoria, 2 empates y 0 derrotas y ha encajado un total de 67 goles, lo que hace una media de 7,4 goles por partido. Como dato, los empates han sido en casa, de forma que como visitantes han ganado el 100% de los encuentros disputados y han encajado 33 goles como locales y 34 como visitantes, lo que hace una media de 6,6 goles por partido como locales y de 8,5 goles por partido como visitantes.

La próxima jornada será el 21 de enero, con el primer partido de la segunda vuelta, en que los arroyanos se enfrentarán, como visitantes, al AD Membrio 'A'.