El Arroyo CP fletará un autobús para que los aficionados acompañen al equipo en los PlayOff

Ana Isabel Padilla Macías
ANA ISABEL PADILLA MACÍAS Arroyo de la Luz

El pasado domingo 24 de abril, el Arroyo CP jugó el último partido de la liga regular frente al Jerez. Los arroyanos cayeron ante el equipo rival con un marcador de 1-0, si bien ya tenían asegurado su boleto para jugar los PlayOff de ascenso a 2ª RFEF.

Además del club arroyano, jugarán la fase de ascenso el Moralo, Llerenense y el Jerez.

Esta fase dará comienzo el próximo fin de semana en Almendralejo, como sede neutral y a partido único. Tanto las semifinales como la final se jugarán a las 19.00 horas.

Comenzarán el próximo sábado 30 de mayo con el encuentro entre el Navalmoral y el Arroyo y el otro cruce será el domingo 1 de mayo entre el Llerenense y el Jerez. Los ganadores jugarán la final el 8 de mayo.

Los cuatro clubes han llegado al acuerdo de que el precio de las entradas sea de 10 euros para cada partido. Los arroyanos podrán adquirir la suya el jueves y viernes en el Campo de Fútbol municipal a partir de las 19.00 horas. Además, el club pondrá un autobús gratuito para los aficionados que quieran acompañarlos en esta fase.

El ganador de cada playoff regional pasará a la fase nacional, que se decidirá en una sola eliminatoria a partido único.