El Arroyo se impone al Olivenza y se asegura la permanencia en Tercera para la próxima temporada
El Arroyo consiguió ayer hacerse con los últimos 3 puntos de la temporada tras un año con altibajos y covid-19 incluida, logrando colocarse finalmente en la quinta plaza tras imponerse de forma espectacular al Olivenza, asegurándose la presencia en Tercera RFEF para la próxima temporada.
Arroyo
Miguel López; David Sánchez, Ángel, Dani, David Gallego; Javi López (Salgado, min. 90), Asier, Moisés Valencia, Adri Calle (Koke, min. 77); Javi Bella y Angelito (Álvaro Parra, min. 87).
2
-
1
Olivenza
Santi; Bodión, Capa (Ismael, min. 80), Ragel, Castilla; Javi Casero, César, Álex Alvero, Álex Romero (Atón, min. 61); Ricky (Raúl Silva, min. 77) y Borja Romero.
-
Árbitro: Cuadrado López-Romero. Expulsó con tarjeta roja directa al jugador del Arroyo Dani (min. 42). Amonestó con amarilla a los locales David Sánchez, Miguel López y Koke y a los visitantes Álex Romero, Atón y Raúl Silva.
-
Goles: 0-1: Borja Romero, min. 6. 1-1: Moisés Valencia, de penalti, min. 55. 2-1: Javi López, min. 65.
-
Incidencias: Municipal Arroyo de la Luz, 400 espectadores.
El Arroyo llegaba con ganas de gol y con ganas de victoria tras empatar en el último partido frente al Miajadas. También los visitantes llegaban con un empate frente al Miajadas y tras el partido de ayer domingo se han quedado clasificados en décimo lugar.
El encuentro arrancó con dominio visitante, quienes no tardaron en inaugurara el luminoso en el minuto 6 de partido. Romero recibió un balón que cedió a Borja, quien encajó el esférico en la portería arroyana.
Con el 0-1 se fueron al descanso pero la vuelta dio un giro de 180 grados. Los del equipo arroyano sacaron su mejor juego, todo un espectáculo para su grada que no paró de animar a su equipo. En el mejor momento del Arroyo llegó la expulsión de Dani Ollero, por agresión a un rival, una ausencia que no supuso que decayera el ánimo del club blanquiazul, que se lanzó contra su rival aún con más garra.
Una mano de Castilla tras esta expulsión fue aprovechada por Moisés, quien puso el 1-1 en el marcador en el minuto 55. Solo 10 minutos después llegó Javi López, quien consiguió la ventaja del 2-1 para su equipo con la que se cerraría al final el partido.



Durante el partido se sacaron en total 7 tarjetas. Por parte del equipo local fueron amonestados Miguel, David Sánchez y Coke con tarjeta amarilla, además de la expulsión de Ollero con roja. Por parte de los visitantes vieron la amarilla Álex Romero, Aton y Silva.
El Arroyo consigue así situarse quinto con 25 puntos, resultado que les da el acceso a la Segunda fase de clasificación a la Fase Final de Segunda División RFEF, mientras que el Olivenza queda en décima posición con 18 puntos, en acceso a la Fase de Permanencia en Tercera División RFEF.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.