Borrar
El equipo arroyano frente a su afición celebrando el gran final de liga. Arroyo CB
El Arroyo CB infantil, subcampeón de la Copa Diputaciones Baloncesto Masculino
Deporte

El Arroyo CB infantil, subcampeón de la Copa Diputaciones Baloncesto Masculino

Baloncesto ·

Ana Isabel Padilla Macías

Arroyo de la Luz

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 13 de mayo 2024, 17:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El equipo infantil masculino del Arroyo CB está de celebración tras conseguir clasificarse subcampeones de la Copa Diputaciones Baloncesto Masculino.

El equipo arroyano logró llegar a la final, que se jugó en el Multiusos de Cáceres el pasado 11 de mayo frente al Club Baloncesto Maimona, de Los Santos de Maimona.

Si bien la victoria fue finalmente para el CB Maimona, fue un partido muy competido hasta la final en la que el cansancio y los nervios hicieron que el equipo arroyano se quedara cerca de lograr el primer puesto.

Desde el club arroyano han querido felicitar al Maimona «por su victoria y a todos por la gran deportividad de los chicos y de las aficiones».

El Ayuntamiento de Arroyo de la Luz ha felicitado al equipo arroyano por su «deportividad, gran juego y por haber realizado un maravilloso trabajo durante toda la temporada».

«Desde el Ayuntamiento de Arroyo de la Luz seguiremos apoyando a nuestros equipos y deportistas para que el deporte arroyano siga siendo una de nuestras señas de identidad», han finalizado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios