Borrar
El Arroyo FS informa de las normas de seguridad para los play-off
Deporte

El Arroyo FS informa de las normas de seguridad para los play-off

Fútbol Sala ·

Ana Isabel Padilla Macías

Arroyo de la Luz

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 17 de mayo 2024, 16:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Instalaciones Térmicas Talavera Arroyo FS ha vuelto a regalar a sus aficionados una fantástica temporada. Tras ascender la pasada temporada a Tercera División, este año ha logrado colarse en los play-off de ascenso a Segunda División B, siendo estos los terceros play-off consecutivos que disputan los arroyanos.

Los 4 equipos que han quedado en las 4 primeras posiciones y, por tanto, van a jugar esta fase de ascenso, son, en orden del primero al cuarto, el GV Energía Albroksa/Asoc C. V, Asoc. Jeres FS, CD Colegio San José e Instalaciones Térmicas Talavera Arroyo FS.

El equipo arroyano, que ha logrado en el último partido su pase para jugar estos play-off, se enfrentará al primer clasificado, al GV Energia Albroksa / Asociación Camino a la Vida FS, jugándose el primer partido en Arroyo de la Luz.

El encuentro se jugará el próximo 18 de mayo a las 19.30 horas en el Pabellón Polideportivo Municipal de Arroyo de la Luz, mientras que el partido de ida se llevará a cabo en la capital pacense.

Por su parte, el CD Colegio San José se enfrentará a la Asoc Jerez FS, jugando el primer partido, el 18 de mayo, a las 19.30 horas, en la Ciudad Deportiva de Cáceres.

Normas de seguridad

Con el objetivo de disfrutar de una nueva tarde de fútbol sala sin incidentes, el club arroyano ha compartido con sus aficionados las normas de seguridad que se deberán seguir durante el encuentro.

Los asistentes deberán llegar con 20 o 30 minutos de antelación, para evitar aglomeraciones en la entrada, además de asegurarse de llevar la entrada si se ha adquirido de forma anticipada.

Está prohibido ingresar al pabellón con cualquier tipo de bebida alcohólica.

Se pide además respetar las instalaciones y, por supuesto, respetar en todo momento al equipo rival.

Además se pide que cada persona ocupe un asiente, evitando sentarse en las escaleras.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios