
Durante la tarde de hoy domingo, 8 de noviembre, se disputará el partido correspondiente a la cuarta jornada de Tercera División, donde el Arroyo CP recibirá en casa al Jerez a las 17.00 horas.
En la jornada anterior, los locales perdieron frente al Azuaga con un marcador de 3-0. Con respecto al Jerez, en su última jornada consiguieron vencer al Olivenza con un marcador de 2-0.
El Arroyo ha informado a través de sus redes sociales que, a tenor de las últimas medidas aprobadas por la Junta de Extremadura para reducir la incidencia del virus en la región, el partido se jugará con público y con un aforo limitado al 35%, con un máximo de 200 espectadores y precio de 7 euros para los no socios.
También podrá visualizarse, como el partido anterior, a través de Footters.com
Con respecto a la situación de los dos equipos en la tabla clasificatoria de Tercera División, el Jerez le saca una ventaja de 4 puntos al Arroyo, antes de jugar el partido. El Arroyo, en sexta posición, cuenta con 3 puntos y el Jerez va primero con 7 puntos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.