
El Arroyo FS luchará en Almendralejo por sumar otros 3 puntos
Fútbol Sala ·
Los arroyanos quieren afianzarse en la parte alta de la clasificaciónFútbol Sala ·
Los arroyanos quieren afianzarse en la parte alta de la clasificaciónMañana sábado, día 2 de marzo, el Instalaciones Térmicas Talavera Arroyo FS enfrentará el que será el encuentro correspondiente a la jornada 22 de la actual liga de Tercera División de Fútbol Sala.
Para ello se desplazarán Para enfrentarse al Ciudad de Almendralejo, en el campo de este último, comenzando a las 18.00 horas.
Los arroyanos lucharán para sumar otros 3 puntos que les afiancen en la parte alta de la clasificación, cuando cada vez se ve más cerca el final de la liga.
El Arroyo FS llega a esta jornada ocupando el puesto 4 de la clasificación, con 39 puntos, los mismos que la UD Bambatam Rena, tercer clasificado. Por su parte, los dos primeros puestos de la clasificación están ocupados por el GV Energia Albroksa y la Asoc. Jerez Fútbol Sala, con 48 puntos el primero y 47 el segundo.
Por su parte, el CD Ciudad de Almendralejo se encuentra en el puesto 12 de la clasificación con 25 puntos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.