Arroyo de la Luz acogerá la Fase Final del Campeonato de Extremadura Juvenil de voleibol
Voleibol ·
En el pabellón arroyano se jugará una de las semifinales femeninas y otra masculina, jugándose las otras dos en el colegio Licenciados Reunidos, de CáceresEl Club de Voleibol Nuestra Señora de la Luz, de Arroyo de la Luz, ha anunciado que la Federación Extremeña de Voleibol les ha otorgado la realización de la Fase Final del Campeonato de Extremadura Juvenil Masculino y Femenino en Arroyo de la Luz.
Tanto la semifinal masculina como la femenina tendrán lugar el próximo sábado, día 15 de abril. La semifinal masculina comenzará a las 10.00 horas, en la que se enfrentarán el AD Don Benito VB y el CVB Almendralejo. Por su parte, la semifinal femenina comenzará a las 12.00 horas, y en ella se enfrentarán el Voleibol Arroyo y el AD Lacimurga VB.
Por otra parte, el Colegio Licenciados Reunidos, en Cáceres, acogerá los otros dos encuentros; la semifinal masculina, que comenzará también a las 10.00 horas, entre Escuelas Cacereñas VB y CVB Pacense y la semifinal femenina, a las 12.00 horas, entre el CP Licenciados Reunidos y el CVB Almendralejo.
Ya por la tarde, a las 16.00 horas, comenzará la final masculina y la femenina comenzará cuando la primera termine.
Una vez finalicen todos los encuentros, se procederá a la entrega de medallas.
Desde el club arroyano han agradecido a la FEXVB «la confianza depositada», además de animar a toda la afición a acercarse hasta el pabellón «para animar a nuestras jugadoras a llegar a lo más alto».
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.