Saltar al contenido

Deporte

El Arroyo FS participa en el Torneo Benéfico Navideño de Aliseda

Jugarán tanto la categoría cadete como la senior

El Arroyo FS participa en el Torneo Benéfico Navideño de Aliseda
Ana Isabel Padilla Macías

El próximo miércoles, día 3 de enero, el Pabellón Municipal de Aliseda acogerá el Torneo Benéfico Navideño de Fútbol Sala organizado por la Sociedad Deportiva Sierra del Aljibe, de la localidad aliseña.

En el torneo participará el equipo arroyano de fútbol sala, tanto el equipo cadete como la categoría senior. Los cadete jugarán a las 19.30 horas y los senior a las 20.30 horas.

El torneo, de carácter benéfico, destinará los beneficios obtenidos al banco de alimentos. La entrada serán alimentos no perecederos.

Además, se contará con la presencia del párroco, «que probablemente juegue», como señalan desde la Sociedad Deportiva Sierra del Aljibe.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error

[]

El Arroyo FS participa en el Torneo Benéfico Navideño de Aliseda

[]

El Arroyo FS participa en el Torneo Benéfico Navideño de Aliseda