Cedida

El Arroyo se prepara para los amistosos de pretemporada

Ana Isabel Padilla Macías
ANA ISABEL PADILLA MACÍAS Arroyo de la Luz

El Arroyo CP, inmerso ya en los entrenamientos de pretemporada, comenzará con los partidos amistosos que tiene previstos para la misma el próximo sábado, día 6 de agosto.

Este año, el club ha realizado varias renovaciones y fichajes, a los que se han unido 4 jugadores del equipo juvenil que se van a unir al primer equipo para los amistosos de pretemporada; Samuel Merino, Manu Barquilla, César Hierro y Alejandro Serrano.

Con respecto a los partidos amistosos, se jugarán 4.

El primero será el próximo sábado 6 de agosto, cuando jugarán frente al Cacereño en el Municipal de Arroyo de la Luz. Este partido les servirá además para inaugurar el nuevo césped con el que cuenta el campo de fútbol, recientemente renovado.

El segundo partido será igualmente contra un club cacereño; en esta ocasión jugarán frente al CD Diocesano. También lo jugarán en casa. Será el 13 de agosto a las 20.30 horas.

El tercer amistoso, que jugarán también en casa, será frente al Coria, el sábado 20 de agosto a las 20.00 horas.

Por último, el cuarto partido, lo jugarán, en Arroyo de la Luz, frente a la UP Plasencia, el sábado 3 de septiembre a las 20.00 horas.

El precio de las entradas será de 5 euros la general o de 2 euros para los jóvenes de 15 a 18 años.

Por su parte, fuera de casa jugarán frente al CP Guijuelo, en el Estadio Municipal Luis Ramos, el 17 de agosto, con la hora aún sin confirmar.