Arroyo de la Luz se prepara para celebrar su II Carrera Popular

Arroyo de la Luz se prepara para celebrar su II Carrera Popular

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo día 17 a las 14.00 horas

Ana Isabel Padilla Macías
ANA ISABEL PADILLA MACÍASArroyo de la Luz

El próximo sábado, 18 de mayo, la localidad cacereña de Arroyo de la Luz acogerá la que será su segunda Carrera Popular, perteneciente al Circuito de Carreras Populares de Extremadura. La prueba está organizada por el Ayuntamiento de la localidad, que contará con pulsaciones.net Organización de Eventos Deportivos como empresa montadora de la prueba.

Se podrá optar entre un recorrido de 10 km y uno de 5 km, además de las carreras para niños, todos los cuales recibirán una medalla por la participación, además de poder disfrutar de castillos hinchables durante la jornada de la carrera.

El plazo para la inscripción permanecerá abierto hasta las 14.00 horas del viernes, día 17 de mayo. La inscripción tiene un coste de 6 euros y de 3 euros para los niños, que se abonará el día de la carrera durante la recogida del dorsal. Se puede rellenar el formulario en la siguiente dirección web:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScZnGR4w-XBLxL3kFaNIcr03QQxEeodvfAm2zBxd__yW7CCyw/viewform?platform=hootsuite

Las carreras para los niños comenzarán a las 18.30 horas y después será el turno de los adultos, que comenzarán a las 20.00 horas.

La prueba discurrirá por circuito mixto, con salida y llegada en la Plaza de la Constitución, con un tiempo estimado de 1,5 horas para la distancia de 10 km.

El circuito permanecerá cerrado durante el desarrollo de la prueba a cualquier tipo de vehículo, excepto los autorizados por la organización, estando controlado y vigilado por la Policía Municipal, con la colaboración de la organización.