Borrar
El Arroyo FS se prepara para el partido de vuelta frente a la Asociación Camino a la Vida
Deporte

El Arroyo FS se prepara para el partido de vuelta frente a la Asociación Camino a la Vida

Fútbol Sala ·

Los arroyanos vencieron al equipo pacense en el primer partido, que se jugó en Arroyo de la Luz

Ana Isabel Padilla Macías

Arroyo de la Luz

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 25 de mayo 2024, 11:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Durante la tarde de hoy sábado, día 25 de mayo, el Instalaciones Térmicas Talavera Arroyo FS volverá a verse las caras con el GV Energía Albroksa/Asociación Camino a la Vida FS, equipo contra el que se están jugadno el ascenso a Segunda División B.

La pasada semana ambos equipos se enfrentaron en un primer partido que se llevó a cabo en el polideportivo de Arroyo de la Luz, finalizando con victoria arroyana, con un marcador de 3-2, lo cual ha otorgado a los arroyanos una pequeña ventaja y una inyección de confianza para hacer frente a la segunda parte.

En el partido de hoy, que se jugará en el Pabellón Municipal de Hernán Cortés a las 20.00 horas, el equipo arroyano tendrá que enfrentarse al máximo para lograr una nueva victoria que les otorgue el ansiado sueño del ascenso.

El de hoy se prevé un encuentro complicado para ambos equipos, pero con el añadido de que el Arroyo juega fuera de casa, lo cual otorgará una ventaja al equipo local, que juega en su campo y arropado por su afición, si bien el Arroyo FS ha demostrado con creces que sabe hacer frente a la adversidad y dar la vuelta a la situación para terminar festejando.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios