Borrar
Cedida
El Arroyo CP presenta a los entrenadores del II Campus de Fútbol + Vida
Deporte

El Arroyo CP presenta a los entrenadores del II Campus de Fútbol + Vida

Fútbol ·

Ana Isabel Padilla Macías

Arroyo de la Luz

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 12 de junio 2024, 15:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Arroyo CP ha organizado para este verano el II Campus de Fútbol 'Fútbol + Vida' para jugadores desde la categoría zagalín hasta infantil.

El campus se pondrá en marcha desde el 15 de julio hasta el 26 de julio, pudiendo inscribirse en una o dos semanas. Los horarios serán de 9.30 a 14.00 horas.

El Arroyo CP ha presentado el cuerpo técnico que dirigirá el Campus Fútbol + Vida, el cual estará compuesto por Tomás Santano, TAFAD, maestro con la especialidad de Educación Física, máster en Iniciación y Alto Rendimiento en el Deporte y Nivel III entrenador nacional en fútbol; Asier Ignacio, Nivel II entrenador en fútbol y gran experiencia en Tercera División Extremeña; y Marío Dionisio, monitor deportivo en fútbol y gran experiencia en la escuela de fútbol de la localidad.

Las plazas para participar son limitadas, pudiendo llevarse a cabo en el bar deportivo hasta el 1 de julio.

Los precios para una semana de campus, para los judadores de la cantera, es de 35 euros mientras que para los que no sean de la cantera será de 40 euros. Por su parte, dos semanas para los jugadores de la cantera tendrán un precio de 60 euros y para los que no sean de la cantera de 70 euros. Con la inscripción se recibirá la equipación de regalo.

Los asistentes al campus podrán disfrutar con entrenamientos de tecnificación, entrenamientos específicos para porteros, actividades extradeportivas, talleres sobre valores deportivos y charlas de distintos profesionales, entre otras sorpresas.

Se contará con entrenadores titulados con nivel II y III en fútbol. Todos los días habrá entrenamientos a primera hora de la mañana. Además de mucho fútbol también habrá actividades complementarias como pádel, baloncesto, petanca, piscina, rutas y más sorpresas.

Además se impartirán charlas deportivas sobre nutricionismo, fútbol femenino y se contará con un jugador profesional de movilidad reducida, entre otros temas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios